NUEVO ACUERDO CSI·F - SOPHIE SANTE
01 de Junio de 2012

CSIF La Rioja acaba de firmar un nuevo ACUERDO DE COLABORACIÓN con SOPHIE SANTÉ (situada en Alcampo Parque Rioja, junto a la Farmacia). Esta firma ofrece a los afiliados de CSIF un 10% de descuento en sus servicios y un 5% de descuento en sus productos.

Condiciones Especiales para CSI-F LA RIOJA

Sophie Santé es un nuevo concepto de Espacio de Salud y Bienestar, caracterizado por ofrecer a sus clientes una amplia cartera de tratamientos personalizados, desarrollados con la más avanzada tecnología y con el aval médico y sanitario que permite ofertarlos con las máximas garantías de calidad y resultados.

Como centro sanitario legalmente autorizado, Sophie Santé puede ofrecer a los afiliados a CSI-F La Rioja una amplia cartera de tratamientos personalizados, con aparatología de primer nivel y supervisión médica que se engloban en grandes grupos:

MEDICINA ESTÉTICA

• Toxina Botulínica
  • Rellenos con Ácido Hialurónico
  • Mesoterapia corporal y facial
  • Esclerosis de Varices

FOTODEPILACIÓN A TRAVÉS DE LUZ PULSADA INTENSA (IPL)

• Eliminación de vello
  • Rejuvenecimiento de manos, atenuación de manchas, etc.

TRATAMIENTOS CORPORALES

• Orientados a combatir celulitis, estrías, flacidez, reducción de grasa localizada, etc.

TRATAMIENTOS FACIALES

• Antiacné, higiene facial a través de microdermoabrasión con punta de diamante, atenuación de cuperosis, manchas, etc.

DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

• Dietas personalizadas con seguimiento profesional.

Todos los servicios están protocolizados y avalados por el Dr. José Antonio Hernández, profesional de reconocido prestigio con más de 23 años de experiencia en elsector, lo cual garantiza la calidad en los resultados y contar con el mejor equipo de profesionales sanitarios y de la estética.

Además, como centro vinculado a Farmacia Parque Rioja (se ubica junto a la misma), cuentan con el aval y la garantía de su farmacéutico titular como profesional sanitario deprimer nivel.

Ver noticia

Ver Galería