CSIF revalida la confianza de los trabajadores de la ITV de Haro
• La Central Sindical sigue creciendo en el sector de la empresa privada riojana constituyéndose como la mejor alternativa independiente a los sindicatos de clase
05 de Marzo de 2021

LOGROÑO, viernes 5 de marzo de 2021

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector de la empresa privada, ha renovado la confianza de los trabajadores de la estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Haro, perteneciente al Grupo OCA, donde ayer miércoles se celebraron elecciones sindicales.

Esta empresa se inauguró en 2015, está situada en el Polígono jarrero de Fuente Ciega y cuenta con una plantilla de 11 trabajadores, entre personal técnico y administrativo, que acudieron a votar en su totalidad este pasado miércoles.

La candidatura de esta central sindical logró 9 votos, contabilizándose 2 papeletas en blanco. De esta forma, el delegado de CSIF sigue contando con el apoyo de sus compañeros que con su voto aprueban su gestión sindical durante los últimos cuatro años.

CSIF quiere agradecer a los trabajadores de OCA Inspección Técnica de Vehículos de Haro la confianza depositada en la profesionalidad e independencia de su candidatura.

Estos resultados afianzan a este sindicato en el sector de la automoción, donde CSIF viene cosechando muy buenos resultados en nuestra región últimamente. Este éxito alienta a CSIF a seguir trabajando en su apuesta para ofrecer en la empresa privada una opción sindical distinta a los sindicatos tradicionales, a quienes día a día va restando espacio sindical en nuestra comunidad autónoma.