CSIF gana, por tercera vez consecutiva, las elecciones sindicales en la empresa de limpiezas “Las Nuevas Nieves” de Logroño
16 de Febrero de 2021

LOGROÑO, martes 16 de febrero de 2021 La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha ganado por tercera vez consecutiva las elecciones sindicales celebradas hoy en la empresa de limpiezas “Las Nuevas Nieves” de Logroño. En concreto, la candidatura de CSIF ha obtenido el triple de votos que la presentada por Comisiones Obreras. De esta forma, el delegado esta central sindical ratifica una vez más la confianza de sus compañeros y de una plantilla formada por 14 trabajadores. Estas elecciones suponen una gran recompensa al trabajo de CSIF, en especial en el sector de la empresa privada, durante unos meses muy difíciles marcados por la pandemia del coronavirus y la crisis económica agravada por el COVID-19 . En este sentido, CSIF agradece la confianza renovada de los trabajadores de limpiezas “Las Nuevas Nieves” y el magnífico trabajo de su delegado sindical durante los últimos años, cuya esfuerzo ha sido reconocido y recompensado con el voto de sus compañeros. CSIF, que velará desde su profesionalidad e independencia porque se sigan salvaguardando todos los derechos laborales de la plantilla con todas las garantías, tal y como este colectivo profesional merece, pone de manifiesto que este sindicato se ha convertido en la auténtica alternativa a los sindicatos de clase, por lo que sigue creciendo imparablemente en el ámbito de la empresa privada.