CSIF se queda a tan sólo un voto de ganar las elecciones sindicales en la empresa “CMP Automotive Handling”
• CSIF continúa experimentando un crecimiento progresivo en el ámbito de la empresa privada y logrando magníficos resultados en todas aquellas empresas donde se le da la oportunidad de presentar candidatura
12 de Febrero de 2021

LOGROÑO, viernes 12 de febrero de 2021

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, se ha quedado a tan sólo un solo voto de ganar las elecciones sindicales celebradas ayer en la empresa “CMP Automotive Handling, S.L.”(antigua Manufacturas Flexilis), situada en el Polígono de Cantabría de Logroño y dedicada a fabricar productos de automoción.

Esta empresa filial de Caucho Metal es un centro especial de empleo ya que cuenta con una plantilla de unos 80 trabajadores, en su mayoría personas con diferentes grados de discapacidad.

En estas elecciones sindicales, CSIF ha conseguido 21 votos y un delegado frente a los 22 votos de USO que, con tan exigua diferencia ha obtenido 2 delegados; mientras que UGT con 18 votos y CCOO con sólo 9 votos, han sacado un delegado cada uno.

CSIF, que continúa experimentando un crecimiento progresivo en el ámbito de la empresa privada, agradece la confianza depositada por los trabajadores y a los compañeros y compañeras que se han presentado bajo las siglas de nuestra organización sindical.

CSIF, organización eminentemente profesional e independiente de partidos políticos, se sitúa ya como una clara alternativa sindical frente a los sindicatos tradicionales de clase, en la defensa las condiciones laborales de trabajadoras y trabajadores.