CSIF consigue la representación sindical en la Cámara de Comercio de La Rioja
• La Central Sindical era la primera vez que presentaba candidatura en esta prestigiosa entidad de nuestra comunidad autónoma donde también sigue creciendo en el sector de la empresa privada
16 de Octubre de 2020

LOGROÑO, viernes 16 de octubre de 2020

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha conseguido la representación sindical de la Cámara de Comercio de La Rioja en las elecciones sindicales celebradas hoy en esta prestigiosa entidad.

En las elecciones sindicales celebradas este viernes 16 de octubre en la Cámara de Comercio de La Rioja, CSIF ha resultado la fuerza sindical mayoritaria, presentándose por vez primera en este centro de trabajo. Así, CSIF ha obtenido el delegado de personal que se elegía, con el respaldo de 6 votos de los ocho trabajadores que conforman una plantilla que ha participado en su totalidad en estas elecciones sindicales.

De este modo, CSIF continúa experimentando un repunte significativo en el ámbito de la empresa privada de La Rioja como alternativa independiente a los sindicatos de clase. Por ello, el Sector de Empresa Privada de CSIF La Rioja agradece la confianza depositada por la plantilla de esta institución en un proyecto basado en la independencia, profesionalidad y transparencia, comprometiéndose a defender sus derechos laborales y a mejorar sus condiciones de trabajo.