CSIF se concentra para condenar los accidentes laborales en La Rioja y rendir homenaje a las víctimas, la última un trabajador de la empresa Cerámicas de La Estanca en Calahorra
• El sindicato recuerda a las 5 víctimas mortales en accidente laboral durante 2020 en nuestra comunidad autónoma (una más que en todo 2019)
14 de Octubre de 2020

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, se ha concentrado este miércoles 14 de octubre, a la entrada de su sede en Logroño, para rendir homenaje a las cinco víctimas de accidente laboral en nuestra comunidad autónoma, con un recuerdo especial, al trabajador de la empresa Cerámicas de La Estanca en Calahorra.

Bajo el lema “NO MÁS ACCIDENTES LABORALES”, CSIF se ha concentrado en este día en el que desgraciadamente se han superado las víctimas mortales en el trabajo que se registraron el año pasado, con cuatro muertes durante todo 2019.

Este sindicato que espera conocer todos los detalles de lo sucedido, que se esclarezcan todas las circunstancias de tan lamentable accidente, así como que se diriman todas las responsabilidades del mismo. Delegados de CSIF han encendido cinco velas en homenaje a las víctimas y en repulsa de tan lamentables pérdidas de vidas humanas.

CONCENTRACIÓN: CSIF LA RIOJA CONDENA ACCIDENTE LABORAL

CUÁNDO: Miércoles, 14 de octubre, 10,00 horas

LUGAR: Sede de CSIF La Rioja, calle Pintor Rosales 4-6 bajo, Logroño.