CSIF consigue la total representación sindical de los cuatro Registros de la Propiedad de Logroño
28 de Febrero de 2020

LOGROÑO, 28 de febrero de 2020

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha conseguido la total representación sindical de los cuatro Registros de la Propiedad que hay en Logroño, tras comicios de este viernes en el Registro número 2, donde todos sus trabajadores han votado la candidatura de este sindicato que ya obtuvo la representación en el resto de registros de la ciudad en las elecciones sindicales celebradas durante esta semana.

En concreto, los Registros de la Propiedad números 1 y 4, que son de la misma firma, cuentan con 12 trabajadores que renovaron su confianza en el delegado de CSIF, al conseguir 11 papeletas a favor y 1 en blanco, en las elecciones celebradas el pasado martes 25 de febrero.

Ese mismo día, también hubo votaciones en el Registro de la Propiedad número 3, con una plantilla de 11 trabajadores, y en las que el candidato de este sindicato consiguió 10 votos a favor y una papeleta en blanco.

Las elecciones sindicales en los Registros de la Propiedad de Logroño se cerraban este viernes con el referendo en el Registro número 2 que cuenta con una plantilla de 11 trabajadores, quienes también han avalado la candidatura presentada por CSIF que ha salido elegida con el 90,9 por ciento de los votos.

Con estos excelentes resultados, CSIF constata el magnífico trabajo realizado por sus delegados en estos centros de trabajo durante los últimos años, al renovar la plena confianza de sus compañeros por la labor realizada.

Este sindicato agradece dicha confianza que sirve de estímulo para seguir trabajando con más ahínco si cabe en la mejora de las condiciones laborales de estos trabajadores.

CSIF continúa su crecimiento progresivo en el ámbito de la empresa privada, tanto en La Rioja como en el resto de España, restando espacio electoral a las organizaciones sindicales tradicionales y convirtiéndose en una tercera vía alternativa para los trabajadores españoles.