CSIF guarda un minuto de silencio por la muerte de dos trabajadores y en repulsa de los accidentes laborales de ayer
26 de Febrero de 2020

(LOGROÑO, 26 de febrero de 2020)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, se ha concentrado este miércoles a las puertas de la sede del sindicato para guardar un minuto de silencio por la muerte de dos trabajadores en el accidente laboral que tuvo lugar ayer en la empresa Nidec-Arisa de Navarrete.

La concentración ha servido para lamentar las cuatro víctimas mortales en accidente laboral que se han producido en La Rioja en lo que va de año (el mismo número que durante todo 2019) y denunciar el aumento de la siniestralidad laboral que siguen creciendo en nuestra región desde 2012. Sin ir más lejos, también ayer un trabajador de la empresa Invespanel de Fuenmayor resultaba herido durante su jornada laboral.

En este sentido, esta Central Sindical reclama a la autoridad laboral que actúe de manera contundente para esclarecer los detalles del siniestro y las causas que han originado tan tremenda perdida.

CSIF confía en la pronta recuperación de este trabajador de Invespanel y traslada sus condolencias a los familiares, compañeros y amigos de los dos trabajadores fallecidos.

Ficheros Adjuntos: