CSIF gana las elecciones sindicales en Aparcamiento Cibir
•Este sindicato sigue creciendo en el sector de la empresa privada como la mejor alternativa a los sindicatos de clase
10 de Enero de 2020

(LOGROÑO, viernes 10 de enero de 2020)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha ganado las elecciones sindicales celebradas ayer en la empresa Aparcamiento Cibir, SL, concesionaria del parking que se encuentra junto al edificio del mismo nombre y al Hospital San Pedro de Logroño .

La plantilla de estos aparcamientos está formada por siete empleados. CSIF ha logrado cinco votos frente a los dos conseguidos por la candidatura ugetista, por lo que el delegado de la Central Sindical representará a sus compañeros durante los próximos cuatro años .

De esta manera, CSIF se convierte en una alternativa clara a los sindicatos de clase que siguen perdiendo representatividad en nuestra comunidad autónoma.

Desde nuestro sindicato, valoramos que los trabajadores de Aparcamiento Cibir nos hayan dado un voto de confianza, ya que están cansados de la politización de sus derechos laborales y apuestan por CSIF, conscientes de que defendemos sus intereses con transparencia y profesionalidad y ajenos a cualquier tipo de interés político.