CSIF, en la mejor onda
• Los trabajadores de la cadena COPE en Logroño han renovado su confianza en CSIF y su delegado sindical por abrumadora mayoría
21 de Noviembre de 2019

LOGROÑO, viernes 15 de noviembre de 2019

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha vuelto a ganar, por tercera vez consecutiva, las elecciones sindicales del centro emisor que la Cadena COPE tiene en Logroño.

En concreto, en las elecciones sindicales celebradas el viernes 15 de noviembre, el candidato de CSIF obtuvo 6 votos de los 8 trabajadores que completan la plantilla de esta popular emisora de radio de nuestra ciudad. En estas elecciones, participaron 7 trabajadores, de los que seis volvieron a otorgar su confianza en nuestro delegado (86%), también se registró un voto en blanco.

CSIF agradece a esta plantilla de magníficos profesionales el seguir confiando en el modelo sindical de CSIF, que no es otro que la independencia, honestidad y transparencia; virtudes compartidas, sin lugar a dudas, por los medios de comunicación que intentan realizar su trabajo con la misma profesionalidad de la que estos trabajadores hacen gala día a día.

En este mismo sentido, CSIF se congratula de tener entre sus filas a unos profesionales de la talla de la plantilla de COPE en Logroño, para quienes seguirá trabajando en la mejora de sus condiciones laborales y en todos aquellos aspectos en los que nuestra organización les podamos ser de utilidad.