CSIF gana las elecciones sindicales en la Fundación Cáritas Chavicar
10 de Octubre de 2019

(LOGROÑO, jueves, 10 de octubre de 2019)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha ganado las elecciones sindicales celebradas este jueves en la Fundación Cáritas Chavicar, donde ha conseguido 3 de los cinco delegados que forman en el Comité de Empresa de esta entidad sin ánimo de lucro, dedicada a la reinserción sociolaboral de personas desfavorecidas, el reciclaje y la gestión de residuos.

Esta organización altruista cuenta en Logroño con una plantilla de 59 personas de las que han acudido hoy a votar 48; es decir, un 81,4 por ciento de participación.

En concreto, CSIF ha conseguido 28 votos y 3 delegados; UGT con 12 votos obtiene 1 delegado y CCOO, también logra 1 delegado con tan sólo 6 votos.

Para CSIF este nuevo éxito es fruto del buen hacer, la dedicación y compromiso de los delegados del sindicato que, con independencia, profesionalidad y honradez, han sabido dar respuesta y mostrar a sus compañeros todas las garantías que ellos merecen.

A este respecto, el sindicato quiere poner en valor la predisposición, el esfuerzo y la responsabilidad social con la que los delegados de CSIF han afrontado estas elecciones y hace extensible este agradecimiento a las decenas de trabajadores que, con su voto, han respaldado y han dado su confianza a la candidatura de CSIF para que ejerzan la representación que ellos necesitan.