Los trabajadores de la bodega Cooperativa San Pedro Apóstol renuevan su confianza en CSIF
11 de Septiembre de 2019

(HUÉRCANOS, miércoles 11 de septiembre de 2019)

Los trabajadores de la bodega Cooperativa San Pedro Apóstol de Huércanos han vuelto a elegir a la candidatura presentada por CSIF para velar por sus intereses durante los próximos cuatro años.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, agradece a estos empleados la confianza depositada en su delegada de personal y en este sindicato, que no escatimará ningún esfuerzo para seguir avanzando en mejorar sus condiciones laborales.

En las elecciones sindicales celebradas este miércoles, la plantilla de esta bodega, que cuenta con 8 trabajadores, ha renovado su confianza en la delegada de personal de CSIF, que ya fue elegida hace cuatro años por sus compañeros, en detrimento de las candidaturas presentadas por otras organizaciones sindicales que en esta ocasión no se han presentado a estos comicios.

Los éxitos cosechados por CSIF en el sector privado durante este verano animan a nuestra organización sindical a seguir trabajando para ofrecer una auténtica tercera vía sindical a los trabajadores riojanos, distinta de la que prometen los sindicatos de clase y basada en la independencia, profesionalidad y transparencia.

En este sentido, CSIF insiste en la necesidad de la pluralidad en el ámbito sindical que los propios trabajadores están demandando, ya que las viejas fórmulas no han sabido defender sus intereses y tampoco han conseguido adaptarse a la nueva situación socioeconómica de nuestro país.