CSIF mantiene su representación en Logista
04 de Junio de 2019

(LOGROÑO, martes 4 de junio de 2019)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, mantiene su representación en la Compañía de Distribución Integral Logista, S.A.U. de Agoncillo.

Este lunes, se han celebrado elecciones sindicales en la importante delegación que tiene la empresa Logista en el Polígono de El Sequero, que cuenta con una plantilla de 75 trabajadores que ayer eligieron a sus cinco delegados sindicales.

En concreto, CSIF consiguió crecer en votos pero no lo suficiente para aumentar su representación con respecto a las elecciones de 2015. Por tanto, la Central Sindical mantiene su delegado en el colegio de especialistas, donde UGT obtuvo 2 delegados, a costa de CCOO que pierde uno y se queda con tan solo un representante. El delegado del colegio de técnicos también fue para UGT que suma, de esta forma, tres delegados. También se contabilizaron tres votos en blanco y uno nulo.

Desde CSIF agradecemos a los trabajadores y trabajadoras su participación en el proceso electoral, especialmente a aquellos que han depositado su confianza en la candidatura de CSIF y en nuestro proyecto independiente, profesional y transparente. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para no defraudaros y conseguir los objetivos que nos hemos fijado entre todos.

CSIF reitera su compromiso de luchar por los intereses de la plantilla de Logista ante los nuevos retos que se avecinan en el futuro próximo de esta empresa.