CSIF logra tres delegados en las elecciones sindicales de Kraft Heinz en Alfaro
• El sindicato consigue la totalidad de la representación del Colegio de Técnicos de esta importante factoría conservera
03 de Junio de 2019

(ALFARO, lunes 3 de junio de 2019)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha logrado la totalidad de la representación del Colegio de Técnicos en las elecciones sindicales celebradas el pasado viernes 31 de mayo en la planta alfareña H.J. Heinz Manufacturing Spain, S.L.U.

En concreto, CSIF ha logrado tres delegados, empatando con CCOO que también consigue 3 delegados en el Colegio de Especialistas, donde se elegían 9 delegados. Los otros tres se los reparten entre UGT, con dos, y USO con uno.

Esta empresa, cuenta una plantilla de 187 trabajadores fijos más otros tanto eventuales. En estas elecciones han participado121 empleados; es decir, cerca del 65 % de los trabajadores con derecho al voto.

La central sindical agradece el apoyo del colectivo de trabajadores que le ha permitido aumentar su representación en estos comicios, celebrados durante la jornada del pasado viernes 31 de mayo, en un delegado más respecto a las elecciones de 2015. Con estos resultados, el sindicato mantiene la senda de crecimiento en el sector de las conservas vegetales, donde CSIF ha conseguido magníficos resultados en empresas tan importantes como Conservas Franco Riojanas; Ultracongelados del Oja o Conservas Leyenda, por citar algunas de las más recientes.