CSIF renueva su representación en la empresa Cerámica de la Estanca de Calahorra
• Los trabajadores de esta empresa siguen confiando en el sindicato independiente que continúa creciendo en el sector privado de La Rioja
21 de Mayo de 2019

(CALAHORRA, lunes 20 de mayo de 2019)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha renovado su representación en la empresa Cerámica de la Estanca, S.A., donde se celebraron elecciones sindicales el pasado jueves y en las que la candidatura presentada por CSIF volvió a conseguir un delegado.

Esta empresa, ubicada en el Polígono Tejerías de Calahorra, dispone de una plantilla de 28 trabajadores, por lo que le corresponde un delegado sindical.

En las elecciones sindicales celebradas el pasado jueves 16 de mayo, acudieron a votar 24 trabajadores (el 85,7% de la plantilla). CSIF obtuvo 14 votos, CCOO se quedó con 9 y también se consignó un voto nulo. Por tanto, la Central Sindical Independiente vuelve a renovar su representación en esta empresa perteneciente al sector de Tejas y Ladrillos, donde ya consiguió la representación en los comicios de hace cuatro años.

El trabajo profesional e independiente del representante de CSIF durante los últimos cuatro años en esta empresa calagurritana, ha vuelto a merecer la confianza de sus compañeros a quienes seguirá representando y defendiendo en esta nueva etapa.

Por su parte, CSIF agradece el apoyo de los trabajadores de «La Estanca», para quienes no escatimará ningún esfuerzo en la defensa de los intereses laborales de toda la plantilla.