CSIF logra la representación sindical de la Escuela Infantil «Los Almendros» de Lardero
• Esta guardería cuenta con 18 trabajadoras que se ocupan de atender a los 110 niños escolarizados en este centro
20 de Mayo de 2019

LARDERO, lunes 20 de mayo de 2019

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha logrado la representación sindical de la Escuela Infantil «Los Almendros» de Lardero, al ganar las elecciones celebradas el pasado viernes en este centro educativo.

Esta guardería cuenta con una plantilla de 18 trabajadoras (3 de ellas en situación de excedencia) que se ocupan de 110 niños escolarizados en este centro. La totalidad de la plantilla en activo han votado a las dos candidatas presentadas por CSIF, por lo que una de ellas será la nueva delegada sindical, mientras que la otra ejercerá de suplente.

CSIF ha agradecido el apoyo y confianza recibida por las trabajadoras de Los Almendros, afirmando que van a propiciar la participación de las empleadas, recordando que el diálogo, la negociación y el sentido común serán los referentes del trabajo de las delegadas de CSIF, desde la independencia que caracteriza a esta organización sindical.