CSIF logra la representación sindical en la empresa de maderas y envases MAENRI
• CSIF se sitúa como la principal alternativa a los sindicatos de clase en el sector de la empresa privada
(RINCON DE SOTO, viernes 29 de marzo de 2019)
29 de Marzo de 2019

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha logrado la representación sindical de la empresa Maderas y Envases de La Rioja, S.L. (MAENRI) de Rincón de Soto, que cuenta con una plantilla de 25 trabajadores.

Esta empresa situada en el polígono industrial rinconero, Martin Grande, se dedica a la fabricación de cajas de madera para el embalaje de frutas y hortalizas.

En las elecciones sindicales celebradas ayer, votaron 20 trabajadores; el 80 por ciento de la plantilla. El candidato presentado por CSIF consiguió 19 votos a favor, y un voto en blanco. Por tanto, el delegado de nuestro sindicato cuenta con el respaldo casi unánime de sus compañeros.

Es indudable que CSIF se ha convertido en la principal alternativa a los sindicatos de clase, no sólo en La Rioja sino también en el resto del país, donde la Central ha multiplicado por cuatro su representación en el sector privado durante los últimos 9 años

CSIF agradece su confianza a los trabajadores de MAENRI de Rincón de Soto, que han sabido valorar el modelo sindical independiente, transparente y honesto de este sindicato que trabaja siempre bajo la premisa del absoluto respeto a las decisiones de sus delegados y los trabajadores a los que representa.