CSIF renueva su representación en la empresa SOPREIN de Logroño
• El modelo sindical independiente y honesto de CSIF sigue cuajando como una tercera vía sindical real en el sector de la empresa privada riojana
(LOGROÑO, lunes 25 de marzo de 2019)
25 de Marzo de 2019

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha renovado su representación en las elecciones sindicales en la empresa Soluciones Prefabricados Industriales S.A. (SOPREIN) de Logroño, donde su delegado ha vuelto a ser elegido.

Esta empresa de Logroño, dedicada desde 2006 a la fabricación, montaje y comercialización de prefabricados de hormigón armado y pretensado, tiene una plantilla de 32 trabajadores que el pasado viernes 22 de marzo elegían a sus tres representantes.

En estas elecciones, sólo se presentaron dos candidatos el de CSIF y uno de UGT, que también fue elegido.

CSIF agradece la confianza de los trabajadores de SOPREIN, fruto de la buena labor realizada durante estos años por nuestro delegado sindical que ratifica, de esta forma, su gestión en esta importante empresa de la construcción de nuestra, un sector acaparado por los sindicatos de clase, pero en el que, día a día, y con mucho esfuerzo, CSIF se postula como una alternativa sindical.

Sin duda, el modelo independiente, profesional, honesto y transparente de CSIF está cuajando en el el sector de la empresa privada riojana como una tercera vía sindical, real, donde este sindicato crece de manera exponencial en nuestra región y el resto del país.