CONCENTRACIÓN TALLERES LISPAR Los trabajadores de Talleres Lispar protestan contra los recortes y despidos propuestos por Standard Profil
• El comité de empresa celebrará asambleas para conocer la opinión de los trabajadores, antes de adoptar cualquier medida que pueda afectar a su futuro
(LOGROÑO, miércoles 13 de marzo de 2019)
13 de Marzo de 2019

Después de más de un mes de intensas negociaciones, el comité de empresa de Talleres Lispar, formado por CSIF, UGT, CCOO y USO, ha convocado hoy una nueva concentración de trabajadores, frente a las instalaciones de Standard Profil en el Polígono de La Portalada, para protestar contra los recortes y despidos que propone dicha empresa, a causa de su intención de unificar sus dos filiales (Talleres Lispar y Manipulados Mendavia) en las instalaciones de la desaparecida Unipapel de Logroño .

La concentración de este mediodía está dentro de las movilizaciones acordadas por los trabajadores y sindicatos convocantes tras el bloqueo de las negociaciones que se produjo ayer, finalizado el periodo de consultas y su correspondiente prorroga.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), que cuenta con tres delegados en el comité de empresa de Talleres Lispar, deja en manos de los propios trabajadores la decisión final sobre su futuro. Como acostumbra este sindicato, CSIF respetará, en cualquier caso, lo que acuerden los propios trabajadores que celebrarán varias asambleas durante las próximas horas.

CSIF confía en que estas reuniones sirvan para que la decisión de los trabajadores sea lo más satisfactorio para todos. El resultado de estas votaciones se conocerá mañana jueves por la tarde, tiempo límite fijado para dar una contestación a la empresa.

Ver Galería