CSIF gana las elecciones sindicales en la empresa de transportes Redur de Logroño
05 de Marzo de 2019

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha ganado las elecciones sindicales celebradas ayer en la delegación que tiene en La Rioja la empresa Lozano Transportes (Redur) especializada en servicios integrales de logística, transporte y distribución, con red propia en toda la Península y una fuerte implantación en Europa.

Redur cuenta en Logroño con una plantilla de 23 trabajadores, que este lunes elegían a su representante sindical. En estos comicios, han participado 22 empleados (95,7%) que se decantaron por el candidato de CSIF frente a los dos presentados por UGT.

CSIF agradece la confianza depositada por los trabajadores de Redur, que buscan otras opciones sindicales alternativas, con un perfil profesional e independiente.

CSIF ha dado un salto a la empresa privada, pese a la diferencia de recursos respecto a los sindicatos mayoritarios, la falta de información sobre procesos electorales y la imposibilidad legal de preavisar en las empresas en las que no estamos representados.

A pesar de todas estas dificultades, CSIF sigue creciendo exponencialmente en la empresa privada de nuestra región, donde continúa sumando representantes en todas aquellas empresas que nos permiten presentar candidatura, constituyéndose en una tercera vía sindical para todos los trabajadores riojanos que valoran, y apoyan con sus votos, la opción independiente, transparente y honesta de este sindicato.