CSIF gana las elecciones sindicales del Bingo Las Gaunas de Logroño
• CSIF sigue creciendo de forma exponencial en el sector de la empresa privada de nuestra región, donde triunfa su modelo sindical, independiente, honesto y transparente
24 de Enero de 2019

LOGROÑO, miércoles 23 de enero de 2019

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en la empresa privada, ha ganado las elecciones sindicales celebradas hoy en Inversiones 96 Gesbin, S.A. (Bingo Las Gaunas) de Logroño, que cuenta con una plantilla de 11 trabajadores pertenecientes al Convenio colectivo del sector de empresas organizadoras del juego del bingo.

En concreto, CSIF ha obtenido la totalidad de los votos emitidos en estos comicios, por lo tanto su candidata será la representante de estos trabajadores durante los próximos cuatro años.

Este sindicato, que celebra los excelentes resultados, agradece el apoyo recibido por parte de los trabajadores, y reafirma su objetivo de lograr una mejora de las condiciones laborales del colectivo desde la independencia y la negociación, que ya han situado a CSIF Empresa Privada como alternativa sindical en La Rioja.

Por otra parte, el sindicato CSIF está convencido de que su modelo sindical puede ser especialmente efectivo en un sector tan especifico como este, donde los trabajadores están sujetos a factores muy determinantes en sus condiciones trabajo y, por tanto, de su bienestar laboral, y donde CSIF puede aportar algunas de las soluciones que ya están funcionando en otros sectores.