CSIF sigue escalando en el sector de la empresa privada de La Rioja y suma un delegado en Toybe
12 de Diciembre de 2018

(LOGROÑO, miércoles 12 de diciembre de 2018)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) sigue creciendo en el sector de la empresa privada, donde ha vuelto a conseguir representación en las elecciones sindicales celebradas ayer en la conocida empresa riojana Toybe S.A., dedicada desde hace casi un siglo a la fabricación de bolsas y envases.

En las elecciones sindicales celebradas este martes en la empresa Toybe S.A., CSIF conseguía un delegado en el colegio de Especialistas, igual que los sindicatos CCOO, UGT y USO; mientras que este último lograba el delegado del colegio de Técnicos. Esta «empresa de origen familiar y con vocación internacional» fue fundada en 1922. En la actualidad, está instalada en el Polígono San Lázaro de Logroño y cuenta con una plantilla de 86 trabajadores dedicados a la fabricación de bolsas y envases.

Así, nuestra opción sindical cobra cada vez más fuerza en el sector privado riojano.

Esta Central Sindical quiere agradecer el esfuerzo que han realizado sus delegados, así como la confianza de los trabajadores en las siglas de CSIF, en la independencia, en el saber trabajar mirando exclusivamente en los intereses de los trabajadores y no en otros.

CSIF, se asienta cada vez con más fuerza en el Sector de la Empresa Privada en La Rioja, tal y como avalan los últimos resultados electorales.