CSIF se felicita por la firma del Convenio Colectivo en la empresa de servicios de limpieza viaria en Santo Domingo de la Calzada
19 de Octubre de 2018

LOGROÑO, viernes 19 de octubre de 2018

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, se felicita por la firma del Convenio Colectivo de aplicación en el centro de trabajo que la empresa Valoriza Servicios Medioambientales tiene en Santo Domingo de la Calzada y que se dedica a la limpieza viaria de esta localidad riojana.

La Central Sindical, que ostenta la totalidad de la representación sindical de este centro de trabajo, ha conseguido mediante la firma de este Convenio aumentos salariales para la plantilla hasta el año 2020, periodo en el que se garantiza una subida conforme al IPC.

Además los trabajadores disfrutaran ya de un día más de asuntos propios al año, al margen de otras mejoras en materia de conciliación familiar, como el disfrute de más fines de semana para toda la plantilla.

CSIF agradece la buena disposición de los responsables de la empresa que intervinieron en la negociación para alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Al mismo tiempo, CSIF agradece la confianza otorgada por estos trabajadores que han sido participes de la negociación en todo momento y han sabido apreciar la profesionalidad, independencia y transparencia de este sindicato que cada día está más presente en la empresa privada de nuestra región.