CSIF consigue por unanimidad la representación sindical de la UNED en La Rioja
Los 7 trabajadores que tiene en plantilla la Universidad a Distancia en Logroño han elegido la candidatura de CSIF para representarles
01 de Junio de 2018

LOGROÑO, 1 de junio de 2018

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha conseguido la representación sindical de los trabajadores de la sede de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de La Rioja, al ganar las elecciones sindicales celebradas hoy para elegir un único delegado. Toda la plantilla ha votado a CSIF.

La UNED cuenta en la actualidad con 7 trabajadores en la plantilla de su centro de Logroño. Todos ellos han acudido a las urnas para votar la candidatura de CSIF que volverá a representar a estos trabajadores tras un breve período de representación de UGT, sindicato que no ha conseguido presentar candidatura en esta ocasión.

Se da la circunstancia de que CSIF ya ganó las anteriores elecciones en la UNED en 2015, pero su delegado cesó en su cargo por lo que tuvo que ser sustituido por el segundo en la lista, un representante de UGT que se ha jubilado recientemente. Ahora, CSIF ha vuelto a ganar las elecciones sindicales en esta prestigiosa universidad de referencia de los estudios a distancia en nuestro país.

CSIF agradece la confianza de los trabajadores de la UNED, por quienes seguirá trabajando y velando para salvaguardar sus derechos laborales.