CSIF CONSIGUE ENTRAR EN EL COMITÉ DE SERUNIÓN
20 de Abril de 2018

LOGROÑO, 17 de abril de 2018

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha conseguido entrar, por primera vez, en el Comité de Empresa de Serunión, la primera vez que se presentaba a unas elecciones sindicales de esta empresa, “feudo” durante años de los sindicatos de clase.

CSIF suma así un nuevo delegado sindical en el sector de la empresa privada, tras las elecciones celebradas este martes 17 de abril, donde falto muy poco para que CSIF consiguiera un segundo representante.

Serunión es una empresa de restauración a nivel nacional y que en La Rioja se ocupa de gran parte de los comedores escolares y de otros establecimientos.

Cuenta con una plantilla con una plantilla formada en su mayoría por mujeres, por lo que CSIF, tras la aplicación del Convenio Estatal de Colectividades en esta empresa, intentará luchar por la eliminación de la doble escala salarial que sufre este colectivo.

CSIF agradece la confianza de los trabajadores y trabajadoras de esta empresa que han optado por un sindicato profesional, independiente, honesto y transparente para defender sus intereses laborales.