CSIF gana las elecciones sindicales en Logística Ezquerro de Calahorra
16 de Abril de 2018

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha ganado las elecciones sindicales celebradas este lunes en la empresa Logística Ezquerro S.L. de Calahorra, donde la candidatura de este sindicato ha conseguido el doble de votos que la de su oponente.

En concreto, en estos comicios ha participado la totalidad de la plantilla de esta empresa que cuenta en la actualidad con 15 empleados. CSIF ha obtenido 10 votos, mientras que CCOO sólo ha logrado 5 papeletas.

De esta forma, CSIF suma un nuevo delegado en la empresa privada, un sector en el que este sindicato está creciendo exponencialmente en nuestra región, restando cada vez más espacio a los sindicatos de clase.

CSIF muestra su gran satisfacción por haber conseguido la confianza de los trabajadores de una empresa riojana que es referente en el sector del transporte, no sólo en nuestra región sino también en todo el país.

Logística Ezquerro fue creada en el año 2012 para ofrecer servicios de transporte de cargas completas en todo el territorio nacional en 24 horas, y servicios de grupajes y medias cargas, además de logística, gestión de existencias y almacenaje.

Esta empresa tiene una plantilla formada por 8 mujeres y 7 hombres. También da trabajo a más de 45 camioneros autónomos. En 2016, su facturación ascendió a 4,6 millones de euros y el pasado año realizó una inversión de 500.000 euros en sus nuevas instalaciones.

CSIF pone de relieve la elección de los trabajadores de esta empresa calagurritana quienes han valorado la candidatura profesional, independiente y transparente de este sindicato que no escatimará ningún esfuerzo para defender los intereses laborales de toda la plantilla de esta empresa.

Calahorra, 16 de abril de 2018