CONVOCATORIA CONCENTRACIÓN - Trabajadores Talleres Lispar
13 de Marzo de 2018

CONVOCATORIA CONCENTRACIÓN

Los trabajadores de Talleres Lispar protestan por los nueve despidos y en defensa de sus puestos de trabajo

CSIF alerta sobre la deslocalización de esta empresa de Logroño y la previsión de numerosos despidos de sus trabajadores

(LOGROÑO, 13 de marzo de 2018)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), segundo sindicato más representativo en el comité de empresa de Talleres Lispar de Logroño, convoca a todos los trabajadores de esta empresa a la concentración que se va a realizar mañana miércoles 14 de marzo de 2018, a las 13:00 horas, frente a la empresa principal del grupo, Standard Profil Spain S.A. (Barrio de Varera).

La concentración tendrá dos horas de duración (hasta las 15:00 horas) y está motivada por los los nueve despidos que va a realizar la empresa ahora y los que pueda realizar este años, si sigue con su plan de deslocalización de la producción fuera de La Rioja.

Talleres Lispar es una empresa ubicada en el Polígono La Portalada de Logroño, pertenece al grupo Standard Porfil —antigua Permolca— y se dedica al sector del automóvil (manufacturas del caucho). Cuenta en la actualidad con una plantilla de 239 trabajadores fijos, cuando a finales de 2017 tenía cerca de 280 trabajadores, entre fijos y eventuales.

Qué:

Concentración trabajadores Talleres Lispar.

Cuándo:

Miércoles, 14 de marzo de 2018

Hora:

13:00 horas

Dónde:

Frente a la empresa Standard Profil Spain S. A. (c/ de la Cadena, Barrio de Varea, Logroño)