CSIF consigue un delegado en las elecciones sindicales de la empresa MB Tooling Rioja
CSIF obtiene la confianza de la mayor parte de la plantilla de esta factoría y sigue creciendo en el sector de la empresa privada
08 de Marzo de 2018

LOGROÑO, 8 de marzo de 2018

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector de empresa privada, ha conseguido un delegado en las elecciones sindicales celebradas ayer en la empresa MB Tooling Rioja, ubicada en el polígono de El Sequero de Arrúbal. Esta fábrica tiene una plantilla de 37 trabajadores que se dedican fundamentalmente a la fabricación de troqueles para vehículos. La candidatura de CSIF ha conseguido la confianza de la mayor parte de dicha plantilla.

En estas elecciones sindicales, han participado los 37 trabajadores de esta empresa donde se elegían 3 delegados sindicales. El candidato presentado por CSIF ha conseguido 21 votos, los mismos que uno de los tres candidatos presentados por UGT, que con 21 y 22 votos respectivamente ha conseguido los otros dos delegados; mientras que la candidatura de CCOO se ha quedado sin representación.

CSIF sigue creciendo en el sector de la empresa privada de La Rioja y restando espacio a los sindicatos de clase. La opción independiente, profesional y transparente de CSIF sigue cuajando en un sector que parecía reservado solamente a dichos sindicatos y cuyos trabajadores han encontrado una tercera vía sindical, sin compromisos políticos, para proteger sus derechos laborales.

CSIF agradece la confianza de la mayoría de los trabajadores de la empresa MB Tooling Rioja y se compromete a no escatimar ningún esfuerzo para seguir avanzando en la mejora de sus condiciones laborales.