CSIF gana las elecciones sindicales en la Fundación Tutelar de La Rioja
06 de Marzo de 2018

Esta entidad dependiente de Servicios Sociales cuenta con una plantilla de 10 trabajadores que han votado mayoritariamente a este sindicato

(LOGROÑO, 6 de marzo de 2018)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector de empresa privada, ha ganado las elecciones sindicales celebradas en la Fundación Tutelar de La Rioja, organismo dependiente de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia. Esta institución cuenta con una plantilla de 10 trabajadores que han elegido mayoritariamente la candidatura presentada por este sindicato, que suma así un nuevo delegado.

En concreto, CSIF consiguió 6 votos, el doble que CCOO que obtuvo 3, contabilizándose una abstención, puesto que acudieron a votar todos los trabajadores.

La Fundación Tutelar de La Rioja tiene como misión cuidar y proteger a las personas tuteladas que carecen de familiares, velando porque sus derechos como persona sean respetados, y lograr la mejora de su calidad de vida.

Para ello la tarea central de esta fundación consiste en el seguimiento de estas personas protegidas legalmente, con el fin de procurar satisfacer sus necesidades y carencias, para conseguir así la mejora de su situación personal y una mejor integración social.

CSIF agradece la confianza depositada en este sindicato por unos profesionales cuyo nivel de responsabilidad y compromiso con la sociedad riojana son tan elevados.

Una vez más, los trabajadores riojanos han apostado por un sindicato profesional, transparente e independiente, alejado de las propuestas de los sindicatos de clase.

CSIF se esforzará por estar a la altura de sus expectativas y conseguir avanzar en la mejora de sus condiciones laborales.