CSIF mantiene su representación en la constructora Ismael Andrés
13 de Febrero de 2018
  • CSIF continúa sumando delegados en la empresa privada

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato con presencia creciente en el sector de empresa privada, mantiene su representación en el Comité de Empresa de la constructora Ismael Andrés, tras las elecciones sindicales celebradas ayer,donde este sindicato ha conseguido la renovación de su delegado que ejerce su representación desde hace doce años en esta empresa.

Ismael Andrés cuenta en la actualidad con una plantilla de 52 trabajadores. Se dedica fundamentalmente a la construcción de obra pública, excavaciones, movimiento de tierras, urbanizaciones, pavimentación, etc. Es la empresa encargada de construir la nueva Estación de Autobuses de Logroño.

En la elecciones sindicales celebradas este lunes 12 de febrero de 2018, se han elegido 4 delegados en representación de los trabadores Especializados y No cualificados, donde CSIF ha conseguido un delegado, al igual que comisiones obreras, mientras Ugt consigue dos delegados. En el Colegio de Técnicos no se han presentado candidaturas.

CSIF destaca la buena labor sindical realizada por nuestro delegado y agradece la confianza depositada en él por sus compañeros que le han otorgado su voto por un nuevo período de cuatro años,después de doce años de representación sindical en esta empresa.

De esta forma, CSIF continúa restando espacio a los sindicatos de clase en el sector de la empresa privada de nuestra región, donde los trabajadores siguen prefiriendo la opción profesional, transparente e independiente que les brinda un sindicato que solo se debe a los intereses de los propios trabajadores, como viene demostrando día a día.

LOGROÑO, 13 de febrero de 2018