Los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Alberite siguen con CSIF
20 de Abril de 2021

LOGROÑO, martes 20 de abril de 2021

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, sigue siendo el sindicato preferido por los trabajadores del Ayuntamiento de Alberite, tras las elecciones del personal laboral celebradas este martes en dicho ayuntamiento, donde esta central sindical ha sido el único sindicato que ha conseguido presentar candidatura y un total respaldo para su delegado.

El Ayuntamiento de Alberite cuenta con una plantilla de 8 trabajadores laborales. En estas elecciones han participado siete empleados; todos ellos han votado la candidatura presentada por CSIF que obtiene así un nuevo delegado.

De esta forma, CSIF sigue representando a los trabajadores municipales de Alberite desde 2011, cuando la central sindical ganó por primera vez las elecciones en este ayuntamiento.

Con este nuevo triunfo, CSIF se afianza como el sindicato preferido por los trabajadores de las administraciones locales de La Rioja, donde este sindicato cuenta con una amplia mayoría, revalidada por los últimos resultados, ya que el pasado 16 de abril, esta central sindical también conseguía la representación sindical en el Ayuntamiento de Albelda.

Sin duda, la opción independiente, profesional y transparente de este sindicato sigue convenciendo a los trabajadores riojanos y restando espacio a los sindicatos de clase.

CSIF, como sindicato más votado en los ayuntamientos riojanos, agradece la participación y apoyo a todos los trabajadores municipales, y va a seguir trabajando junto con los delegados electos para continuar mejorando las condiciones laborales de estos empleados públicos así como para mejorar los servicios públicos que se prestan a la ciudadanía.