CSIF renueva la confianza de la plantilla del Ayuntamiento de Albelda de Iregua
·Este sindicato ostenta la representación sindical de los trabajadores y trabajadoras municipales albeldenses desde 2008
16 de Abril de 2021

(LOGROÑO, viernes 16 de abril de 2021) La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha sumado un nuevo triunfo en el proceso de elecciones sindicales para personal laboral en el Ayuntamiento de Albelda de Iregua, que cuenta con una plantilla de 17 trabajadores, y donde este sindicato ostenta la representación sindical desde el año 2008. En las elecciones celebradas este viernes, los empleados municipales albeldenses han renovado una vez más su confianza en la candidata presentada por CSIF. Estos comicios han contado con un alto grado de participación, ya que han votado 14 empleados, al encontrarse ausentes tres por diversos motivos. La central sindical ha obtenido la totalidad de los votos emitidos, lo que otorga un gran valor al resultado. El sindicato afirma que dicho resultado es muy positivo, porque le permite seguir creciendo y trabajando "para garantizar los derechos de los trabajadores y trabajadoras". CSIF ha querido agradecer la confianza que han depositado los empleados municipales en esta fuerza sindical y entiende que la labor desarrollada por la delegada de CSIF en el Ayuntamiento de Albelda de Iregua durante los últimos años ha sido reconocida tras este respaldo mayoritario.