CSIF crece en votos en el Ayuntamiento de Calahorra
• CSIF se mantiene como la segunda fuerza sindical entre los funcionarios municipales calagurritanos tras las elecciones sindicales celebradas este lunes.
30 de Noviembre de 2020

LOGROÑO, lunes 30 de noviembre de 2020

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) sindicato más representativo en las administraciones públicas, sigue siendo la segunda fuerza sindical en el Ayuntamiento de Calahorra tras las elecciones sindicales celebradas este lunes entre el personal funcionario de este municipio. La Central Sindical mantiene sus dos delegados, pero aumenta en votos con respecto a las elecciones de hace cuatro años.

El Ayuntamiento de Calahorra cuenta con una plantilla de 169 funcionarios, de los cuales han acudido a votar hoy 140 (casi un 83 por ciento). CCOO ha conseguido 42 votos y 3 delegados; CSIF con 30 votos, logra 2 delegados al igual que UGT; mientras USO con sólo 6 votos pierde sus dos delegados que pasan al sindicato policial SRPF que con 26 votos consigue representación en este ayuntamiento por primera vez. También se han registrado 6 votos en blanco.

De esta manera, desde el sector de Administración Local de CSIF se muestran muy satisfechos por los excelentes resultados obtenidos y agradecen la participación de estos trabajadores y también la implicación, dedicación y esfuerzo demostrado por la candidatura del sindicato.

En esta línea, CSIF da las gracias a los que han confiado en nuestra opción sindical con su voto, para que CSIF pueda ejercer la representación que estos trabajadores se merecen, y a los candidatos de la Central Sindical, por la gran labor desempeñada.

CSIF destaca que el renovado apoyo que hemos conseguido nos sirve de estímulo y compromiso de trabajo con el ánimo de seguir siendo merecedores de la confianza de los trabajadores municipales calahorranos.