CSIF seguirá representando a los trabajadores municipales de Cervera y Aguilar del Río Alhama
• CSIF es el sindicato puntero entre los empleados públicos de la administración autonómica, estatal y ayuntamientos
12 de Diciembre de 2019

(LOGROÑO, jueves 12 de diciembre de 2019)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, mantiene su representación sindical en los ayuntamientos de Cervera y Aguilar del Río Alhama, tras las elecciones sindicales celebradas la semana pasada entre el personal laboral de estos dos municipios de La Rioja oriental.

En concreto, CSIF ha renovado la confianza de los 20 trabajadores municipales con los que cuenta Cervera del Río Alhama. De hecho, este sindicato presentó de nuevo dos candidatos en las elecciones del pasado 5 de diciembre, donde votaron 17 trabajadores quienes otorgaron 12 y 5 votos a cada uno de los dos candidatos.

Durante los últimos cuatro años, CSIF ha hecho una importante labor sindical en el Ayuntamiento cerverano, al sacar adelante una Relación de Puesto de Trabajo (RPT) con importantes mejoras salariales y laborales para los empleados municipales.

Asimismo, CSIF logró la representación del personal laboral del Ayuntamiento de Aguilar del Río Alhama, en unos comicios celebrados también el mismo día 5 de diciembre y en los que los 7 empleados municipales aguilareños renovaron su confianza en el delegado de personal de CSIF.

Estos éxitos afianzan la preponderancia de CSIF en el conjunto de las administraciones públicas riojanas, donde este sindicato es puntero de los empleados públicos tanto en la administración autonómica, como del Estado y de la administración local y sus ayuntamientos.

CSIF agradece la renovada confianza de los empleados municipales de Cervera y Aguilar, con la responsabilidad y compromiso de seguir mejorando sus condiciones laborales como hemos venido haciendo hasta ahora.