CSIF consigue un «pleno» en las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Nájera
• CSIF continúa imparable en todas y cada una de las elecciones sindicales celebradas en las administraciones públicas de La Rioja

(NÁJERA, miércoles 20 de marzo de 2019)
20 de Marzo de 2019

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha ganado con absoluta autoridad las elecciones sindicales del personal laboral celebradas hoy en el Ayuntamiento de Nájera, al conseguir los tres delegados que se elegían. El pasado mes de diciembre, este sindicato ya logró los tres representantes del personal funcionario. Por tanto, CSIF tiene la plena y total representación sindical de este ayuntamiento.

Además, CSIF se mantiene como el primer sindicato en el ámbito de la Administración Local de La Rioja, aumentando su representación que ya supera el 50 por ciento.

Este gran resultado se suma a los conseguidos en las recientes elecciones sindicales de las distintas administraciones públicas de La Rioja, donde CSIF se consolida como el sindicato preferido por los empleados públicos riojanos. Con casi un 30 por ciento de representación, está muy por encima del resto de sindicatos.

Ante estos resultados, CSIF, agradece el apoyo mayoritario recibido en las urnas a su labor de defensa independiente y profesional de los trabajadores del Ayuntamiento de Nájera; seguiremos esforzándonos para mejorar las condiciones laborales del personal de este ayuntamiento.

De esta forma, CSIF continúa imparable en todas y cada una de las elecciones sindicales celebradas en las distintas administraciones públicas de La Rioja.

Esta muestra de confianza en la siglas de CSIF son el mejor estímulo para seguir trabajando con la misma determinación de los últimos cuatro años y nos refuerza aún más en un permanente compromiso con el empleo y los empleados públicos por los que apostamos decididamente y para los que continuamos solicitando los recursos suficientes para la mejora de sus condiciones laborales y económicas.