CSIF gana las elecciones sindicales en el Ayuntamiento de Fuenmayor por abrumadora mayoría
19 de Diciembre de 2018

(Fuenmayor, 19 de diciembre de 2018) La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha ganado las elecciones sindicales del Personal Laboral, celebradas hoy en el Ayuntamiento de Fuenmayor por abrumadora mayoría frente a la candidatura ugetista que pierde la representación sindical que ostentaba en este municipio desde hace varias décadas.

En concreto, el Ayuntamiento de Fuenmayor cuenta con una plantilla de 28 trabajadores laborales. En las elecciones celebradas este miércoles, han participado 23 trabajadores (82%). CSIF ha logrado 19 votos, mientras que UGT sólo ha obtenido 3 papeletas. Por lo que este sindicato consigue la representación sindical en este municipio.

De esta forma, CSIF sigue sumando delegados en la Administración Local de nuestra comunidad, donde ya tiene más del 50 por ciento de la representación sindical.

Queremos felicitar a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Fuenmayor por el apoyo obtenido, que demuestra el magnífico trabajo que ha realizado nuestro candidato, al lograr la confianza de una mayoría de los empleados municipales, convirtiéndose en la opción elegida para defender los derechos de todos en los próximos cuatro años.

En esa defensa y el trabajo que habrá que afrontar contarán con todo nuestro apoyo, en la absoluta confianza en su labor y compromiso.