CSIF consigue todos los votos en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Entrena
• CSIF sigue creciendo en la Administración local donde ya ostenta más del 50% de la representación del conjunto de los ayuntamientos riojanos
07 de Diciembre de 2018

(LOGROÑO, viernes 07 diciembre de 2018)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha conseguido el cien por cien de los votos en las elecciones sindicales del personal laboral del Ayuntamiento de Entrena, celebradas el pasado miércoles 5 de diciembre.

La plantilla del ayuntamiento de este municipio cuenta con 6 trabajadores laborales. Todos ellos participaron en estos comicios y votaron la candidatura presentada por CSIF que, por tanto, representará sindicalmente a estos trabajadores a partir de ahora.

CSIF sigue creciendo en los ayuntamientos riojanos y supera con creces el 50 por ciento de la representatividad de la administración local de nuestra comunidad.

Este sindicato ya ha empezado a trabajar para conseguir algunas mejoras que contemplan los acuerdos alcanzados a nivel nacional, como son la recuperación de la jornada de 35 horas semanales, el pago íntegro de las bajas por enfermedad, desde el primer día, y la recuperación de las ayudas sociales.

CSIF agradece la confianza depositada en este sindicato por los trabajadores municipales de Entrena que han valorado la propuesta independiente, honesta, profesional y transparente de este sindicato que sigue cuajando en las elecciones municipales de los ayuntamientos riojanos donde en las próximas semanas se van a celebrar elecciones y donde CSIF confía seguir obteniendo muy buenos resultados.