CSIF consigue la totalidad de la representación sindical de funcionarios en el Ayuntamiento de Nájera
• La candidatura de CSIF ha obtenido 47 votos y tres delegados, frente a los 8 votos del sindicato de policías SPPME que se queda sin representación
27 de Noviembre de 2018

(LOGROÑO, martes 27 de noviembre de 2018)

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha conseguido los tres delegados que se elegían hoy en las elección sindicales del personal funcionario del Ayuntamiento de Nájera, por lo que este sindicato logra la totalidad de la representación sindical de funcionarios en este ayuntamiento y renovar la confianza y los resultados de las anteriores elecciones que también le otorgaron estos mismos resultados.

En concreto, la candidatura de CSIF ha obtenido 47 votos y tres delegados, mientras que el sindicato de policías SPPME sólo ha conseguido 8 votos, por lo que se queda sin representación. En una jornada con un elevado índice de participación de casi el setenta por ciento (69,70 %) de la plantilla.

CSIF se felicita por estos resultados pero es muy consciente de todavía queda mucho por hacer y negociar en este ayuntamiento donde su equipo de Gobierno tiene pendiente la aplicación del la nueva Relación de Puestos de Trabajo (RPT), por la que tanto ha luchado este sindicato y los propios trabajadores, entre otras importantes cuestiones.

Con el respaldo y la confianza renovada de estos empleados públicos, CSIF tiene más motivos si cabe para seguir esforzándose en alcanzar acuerdos satisfactorios en todas las negociaciones que aún quedan pendientes de solucionar en el Ayuntamiento de Nájera.