AEAT-Error en el panel 2021P05 del CTH. Cinco compañeros mejoran en cinco puestos su preferencia sin generar nuevas adjudicaciones

  • Boletines y publicaciones CSIF
  • Concursos y movilidad
  • Otros Concursos y Movilidad
  • Traslados
  • Negociaciones y acuerdos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Personal de AEAT

15 de febrero de 2022

Nos comunica la Subdirección General de Relaciones Laborales de la AEAT que "está tramitándose la Resolución definitiva del Panel 2021P05 de CTH donde se incluyen a todas las personas adjudicatarias de destino. En dicho proceso se ha podido constatar que el sistema informático, que ha respondido adecuadamente con carácter general a pesar de la magnitud de participantes y variaciones,  sin embargo ha generado un pequeño error sobre 5 adjudicaciones en que se otorga una plaza de peor preferencia de la que solicitaban los trabajadores, ya que en todos los casos solicitaban el puesto 260 (ATF-TEA) con mejor preferencia que el adjudicado, lo cual carece de justificación más allá del error material dado que, además, no se cubren todas las necesidades en dicho nº de puesto por lo que se asignarían funcionarios de nuevo ingreso, lo que no responde a las reglas del Acuerdo de provisión de puestos".

Por ello se entiende necesario corregir en la Resolución este error material evitando una actuación lesiva para los trabajadores.

En concreto se trata de los siguientes trabajadores:


- Sierra Castañón Cristina, instancia 1702, obtiene según listado de adjudicaciones el puesto 261 con preferencia 2, cuando le correspondería el puesto 260 con preferencia 1.

- Cabezas Díaz David, instancia 627, obtiene según listado de adjudicaciones el puesto 391 con preferencia 2, cuando le correspondería el puesto 260 con preferencia 1.

- Mongrell Lasierra Yais, instancia 435, obtiene según listado de adjudicaciones el puesto 261 con preferencia 15, cuando le correspondería el puesto 260 con preferencia 13.

- Galve Mateo Antonio, instancia 1535, obtiene según listado de adjudicaciones el puesto 400 con preferencia 4, cuando le correspondería el puesto 260 con preferencia 1.

- Jordan de la Torre Beatriz, instancia 1949, obtiene según listado de adjudicaciones el puesto 261 con preferencia 2, cuando le correspondería el puesto 260 con preferencia 1.

En todos los casos las plazas que les fueron adjudicadas por error (261, 391 y 400) no generan nuevas adjudicaciones ya que no cabe ninguna adjudicación adicional por inexistencia de candidatos.

Cualquier aclaración complementaria podrá trasladarse a esta Subdirección General con la mayor celeridad posible ya que está previsto emitir la Resolución a finales de esta semana con la subsanación aludida.

COMPARTIR