CSIC. Nota informativa Productividad.

  • Empleo
  • Retribuciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Personal de Administración General
  • Laboral

5 de julio de 2018

NOTA INFORMATIVA
RESOLUCIÓN DE PRODUCTIVIDAD DE LA AGENCIA ESTATAL CSIC 2018
Acuerdo suscrito entre la Administración y las Organizaciones Sindicales: CSIF, UGT y CIG tras largos meses de negociación.
La productividad en el CSIC está compuesta por 8 componentes, tres de ellos (Masa, Embarque y Sexenios) por sus peculiaridades no son objeto de esta negociación. Los restantes componentes: PCI, PC2, PC3, PCO, PRO se ven afectados al alza, fruto del esfuerzo de todos los firmantes.
Puntos destacables:
 Transparencia en la información sobre la evolución y distribución de los diferentes conceptos de productividad referente a todo el personal del CSIC.
Componente 1
 Se anula el carácter “a extinguir” que tenía este componente.
 Se eleva a 55 € para todos los que desempeñen su actividad en puestos de trabajo en el CSIC a 1 de julio de 2018 siempre que no se perciba el Componente 2.
 Se añade una cláusula de ampliación de la fecha 01/07/2018 a partir del 1 de enero de 2020 con carácter anual a la vista de las disponibilidades presupuestarias.
Componente 2
 Se aumentan las cuantías para todos los perceptores.
 Se amplía el tiempo de percepción de este componente a 36 semanas en periodos de incapacidad (maternidad, embarazo, tratamientos radio y quimioterapias) asegurando su derecho a la percepción una vez realizada la incorporación al puesto.
Componente 3
 Se establecen límites máximos y se aumentan los mínimos a percibir anualmente.
PCO (Productividad por cumplimiento de objetivos)
 Se equipara las cuantías a percibir entre el personal funcionario y laboral, no superando la diferencia en un 10% los A1 y A2 ; en los restantes casos en un 5%.
PRO (Productividad vinculado a los Resultados Obtenidos)
 Se aumenta el importe mínimo a percibir.
SEGUIREMOS INFORMANDO…

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR