CEJ - Resolución por la que se convocan 130 plazas para una actividad formativa (online) para Cuerpos de Letrados,Médicos Forenses y Facultativos del INTCF.
15 de Junio de 2017

El CEJ ha publicado la resolución por la que se convocan 130 plazas para 1 actividad formativa en idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Italiano o Ruso), modalidad on line, que se desarrollará, a través de la plataforma tecnológica de formación accesible desde el Portal Web del Centro de Estudios Jurídicos.

Los destinatarios de dicha formación son los miembros de la Carrera Fiscal, Cuerpo de Letrados de la Administración de Justica, Cuerpo de Abogados del Estado, Cuerpo de Médicos Forenses y Cuerpo de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses (INTCF) que estén en situación administrativa de servicio activo.

El número de plazas para cada una de las carreras o cuerpos es el siguiente:

-- Carrera Fiscal, 80 plazas.
-- Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, 44 plazas.
-- Abogados del Estado, 2 plazas.
-- Cuerpo de Médicos Forenses, 2 plazas.
-- Facultativos del INTYCF, 2 plazas.

Se podrá participar en cursos de formación durante los permisos por maternidad, adopción o acogimiento, así como durante la situación de excedencia por cuidado de familiares.

El plazo para presentación de solicitudes comenzará el 14 de junio de 2017 y terminará a las 15:00 horas (hora peninsular) del 26 de junio de 2017.

Accede a la Convocatoria completa.