CSI·F consigue equiparación en las excepciones por descuentos en IT y la jornada de 35 horas en la Administración de Justicia en Andalucía.
29 de Noviembre de 2016

CSI·F, como firmante del acuerdo de 2 de junio donde, entre otros derechos restituidos, se devolvía la jornada de 35 horas a la Administración Andaluza, siempre informó en este sentido a todos los funcionarios de la Administración de Justicia.

CSI· ha demostrado en sus numerosas circulares repartidas en todos los centros de trabajo, la constancia en hacer cumplir a la Administración andaluza con esta Central Sindical y con los restantes sindicatos con representación suficiente en Mesa General de Negociación Común, CCOO y UGT, desde donde se apuntaba a esta fórmula de implementación de las 35 horas para nuestra Administración.

Este logro se llevará a cabo, como CSIF siempre ha venido informando desde el Acuerdo de 2 de junio en todas sus circulares, a través de la flexibilización horaria a la entrada y salida de los centros de trabajo, de modo que los 15 minutos que veníamos disfrutando para dicho efecto pasarán a partir de ahora a ser 30 minutos. Ésta se llevará a cabo desde el 1 de enero de 2017, y se aplicará una vez el sistema registre que se ha realizado la franja de horario fijo.

Respecto a la consecución de la equiparación en las excepciones por descuentos en IT, CSI·F siempre va a tratar de mejorar las condiciones de trabajo de sus representados en cualquiera de las Mesas de negociación en las que tiene legítimo derecho a formar parte, y realizará las reivindicaciones necesarias en las mismas, al igual que estos sindicatos lo hacen conjuntamente con CSIF en Mesa Sectorial donde si tienen igualmente legítimo derecho.

Accede a la Circular completa.

Ficheros Adjuntos: