JUECES Y FISCALES (2014): publicada la convocatoria
04 de Febrero de 2014

CSI-F INFORMA

JUECES Y FISCALES (2014): publicada la convocatoria
En BOE de hoy, 31 de enero, ha sido publicado el Acuerdo de 29 de enero de 2014, de la Comisión de Selección a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, por el que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de alumnos de la Escuela Judicial, para su posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez, y plazas de alumnos del Centro de Estudios Jurídicos, para su posterior ingreso en la Carrera Fiscal por la categoría de Abogado Fiscal.

Se convocan pruebas selectivas para la provisión de 50 plazas de alumnos y alumnas de la Escuela Judicial, para su posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Juez,y 50 plazas de alumnos y alumnas del Centro de Estudios Jurídicos, para su posterior ingreso en la Carrera Fiscal por la categoría de Abogado Fiscal.

De las plazas expresadas,se reservan 5 plazas para ser cubiertas por personas con discapacidad en grado igual o superior al 33%, siempre que acrediten el grado de discapacidad y la compatibilidad para el desempeño de las funciones y tareas correspondientes.

Las solicitudes para tomar parte en la oposición se presentarán dentro de los veinte días naturales siguientes a la publicación de esta convocatoria en el BOE.

Asimismo, en la página web del Ministerio de Justiciaaparece la siguiente

"Nota de última hora:
La presentación de solicitudes en el Registro General del Ministerio de Justicia, se encuentra en la C/ Bolsa nº 8 y no en la Plaza de Jacinto Benavente nº 3

Ver Galería