ACCIÓN SOCIAL: SICILIA AL COMPLETO - SAN MATEO 2016 (VIAJES INCAVISA)
29 de Julio de 2016

Viajes Incavisa ha organizado un viaje a SICILIA para las próximas fiestas de San Mateo del 17 al 24 de septiembre, os adjuntamos el programa detallado del mismo.

El circuito es con salida en avión en vuelo directo Madrid – Catania – Madrid, está incluido el autobús desde Logroño al aeropuerto y regreso, la estancia se distribuye así: 2 noches en Palermo, 1 noche en Agrigento, 2 noches en Siracusa y 2 noches en Catania, total 7 noches. Es en régimen de pensión completa, están incluidas todas las comidas y cenas en restaurante, agua / vino incluido y todas las visitas y las entradas necesarias.

Durante el circuito se visitan con guía, las ciudades de Messina, Cefalù, Palermo, Monreale, Segesta, Erice, Agrigento (incluyendo los Templos Griegos), Piazza Armerina, Siracusa, Noto, Modica, Catania, Acireale y Acitrezza (típicos pueblos Sicilianos), Monte Etna (mayor volcán de Europa), Taormina con su Templo Griego ….. por supuesto con todas las entradas necesarias a los diferente monumentos y las tasas de alojamiento obligatoria en Palermo y Catania están incluidas.

El programa como siempre es completo y con todo incluido (vuelo, comidas, visitas, entradas a los monumentos ….) y durante todo el viaje vais a tener a un guía acompañante de forma que no os tenéis que preocupar absolutamente de nada, solo de disfrutar de Sicilia.

Para apuntaros al mismo pasar por la agencia Viajes Incavisa (Bretón de los Herreros, 17 – Bajo, Logroño) o llamar al teléfono 941–205511 antes del 15 de Agosto, hazlo cuanto antes, son plazas limitadas y los asientos del autobús se irán asignando por orden de inscripción.