Convenio Academia Postal
11 de Enero de 2019

Los centros de formación ACADEMIA POSTAL se comprometen a ofrecer a los afiliados/as de CSIF en Galicia que se matriculen, los siguientes descuentos:

Un descuento del 25% en el importe de la matrícula en el centro

Un descuento del 10% en el importe del material que corresponda al grupo de preparación

Además, cuando el número de personas afiliadas al sindicato CSIF que se matriculen en grupos de preparación de una misma oposición en cada Centro de formación de la Academia Postal sea igual o superior a cinco (5), se aplicará un descuento del 10% en el importe de la mensualidad establecida para cada grupo de preparación, a aplicar a partir de la fecha en la que se produzca dicha situación. (Los alumnos/as ya matriculados/as en Academia Postal con anterioridad a la fecha de este convenio, no contarán en el cómputo total de este descuento, aunque si se podrán beneficiar de él).

Las personas que deseen acogerse a descuentos, deberán justificar documentalmente su afiliación en la Secretaría del Centro. Con el objetivo de verificar su continuidad como afiliado al sindicato, Academia Postal elaborará un registro de alumnos con descuentos aplicados que remitirá periódicamente al sindicato.