Apartamentos Turísticos Playa de Osmo
08 de Mayo de 2017

En plena “Costa da Morte”, a pie de playa y en la localidad de Corme, se encuentran estos magníficos apartamentos ideales para disfrutar de una excelente estancia en una de las mejores zonas de Galicia, ideal para estancias cortas o largas en un ambiente marinero y de playa.

Los Apartamentos Turísticos Playa de Osmo están situados en una agradable urbanización, a pie de playa y cerca del núcleo de Corme, por lo que son un excelente alojamiento, para tus vacaciones en una de las zonas más vírgenes e impresionantes de Galicia. La villa de Corme, es conocida por tener los mejores percebes del mundo, los de “O Roncudo” además de unos excelentes paisajes, paradisíacas playas y mucho para descubrir, un lugar de relax para tus vacaciones.

Apartamentos :

El complejo de Apartamentos turísticos Playa de Osmo cuenta con 26 apartamentos turísticos totalmente equipados y amueblados, para alquiler y disfrutar de un descanso merecido.

En primera línea de playa, los apartamentos cuentan con 1 dormitorio con baño, salóncomedor con sofá cama de 1.35, cocina americana y terraza con vistas al mar. Asimismo, disponen de una plaza de garaje privada, de microondas, teléfono, Tv LCD y menaje completo.

Son una fórmula excepcional para pasar unas vacaciones de ensueño, en un lugar tranquilo, con los pies en el agua, gozando de bienestar, cultura, historia y por supuesto una excelente gastronomía. Todos los ingredientes para garantizar un Tiempo Libre, diferente y atractivo.

Nº de plazas apartamentos: 3 adultos o 2 adultos + 2 niños

Servicios:

Cuentan con todo lo necesario para tu estancia en esta zona de Galicia, con 2 playas, una a cada lado de los apartamentos a escasos 30 m. Todos disponen de servicio de limpieza diaria (menos cocina), calefacción, lavandería autoservicio gratuita, plaza de garaje cubierta...