VI CONGRESO PROVINCIAL A CORUÑA
23 de Mayo de 2016

En la mañana del día de hoy, sábado 21 de mayo de 2016, tuvo lugar el VI Congreso Provincial de CSIF A Coruña.

CSIF es organización sindical mayoritaria y más representativa dentro las Administraciones Públicas en la Provincia de A Coruña, entre otros es mayoritario en la Diputación de A Coruña en en los Concellos de A Coruña, Ferrol, Carballo, Arteixo, Sada, Betanzos, Ponteceso, Cee, Vimianzo, Aranga, Curtis, Oza-Cesuras, etc., también en AEAT-Agencia Tributaria, entre los docentes/profesores de la Universidade da Coruña, en las Consellerías de: Medio Rural, Economía e Industria, Facenda, Medio Ambiente, etc.

Los 106 compromisarios convocados eligieron por UNANIMIDAD a la nueva EJECUTIVA para los 4 próximos años, y estará encabezada, de nuevo, como ​Presidente, por JOSÉ RAMÓN VILLALIBRE FERNÁNDEZ y se completa con Alfonso Espiñeira, Vicepresidente, Antonio Ciudad, Secretario, María Isabel Pita y Juan Carlos Rivas como vocales.

Al congreso asistieron además del Presidente Autonómico de CSIF Galicia José Francisco Méndez, el Presidente Nacional de CSIF Miguel Borra, el Presidente de Honor de CSIF Domingo Fernandez, el Vicepresidente Nacional Francisco Iglesias y el Presidente Autonómico de CSIF en la Comunidad Valenciana, Daniel Matoses.

El Acto de Clausura contó con la presencia del Alcalde de A Coruña Xulio Ferreiro.

A Coruña 21 de mayo de 2016