Personal Laboral. NOTA INFORMATIVA SUBCOMISION DELEGADA.
30 de Octubre de 2015

INFORMACIÓN FACILITADA POR LA ADMINISTRACIÓN

La Entidad Estatal de derecho Público TPFE nos informa que a través de los programas concertados con el Servicio Público de Empleo Estatal se van a seleccionar 2 Oficiales de Gestión y Servicios Comunes para trabajar en el Archivo General y 1 Titulado Medio (ingeniero técnico) para trabajar en los Servicios Centrales.

La Administración nos informa que se han iniciado los trámites para la contratación de una Oficial de Actividades Específicas ( Auxiliar de Enfermería) en el C.P de Madrid VI (Aranjuez) para cubrir la baja por IT de otra trabajadora.

Esta situación fue expuesta por CSI·F en la anterior Subcomisión Delegada de 17 de septiembre y la contestación de la Administración, en ese momento, fue que no era necesario la contratación de ningún efectivo, por lo tanto, nos alegramos que la Administración haya rectificado su postura.

Se aprueba, por parte de la Subcomisión Delegada, la solicitud del programa de productividad y la MUA (Mejora Unilateral de la Administración) para los Centros Penitenciarios del País Vasco y Navarra

Ver Galería