XVII Torneo de Fútbol Sala “Ortega Lara” .
05 de Noviembre de 2012

El XVII Torneo de Fútbol Sala “Ortega Lara”organizado por el sindicato CSIF se ha celebrado los pasados 2 y 3 de noviembre en las instalaciones del Polideportivo Municipal de San Juan de Alicante.
La presente edición ha reunido a equipos de funcionarios de Instituciones Penitenciarias procedentes de los Centros de Algeciras, Alicante 1 (Foncalent), Alicante 2 (Villena), Almería, Lérida, Málaga y Guardia Civil de Alicante.
Por primera vez Alicante ha sido sede y organizador de este tradicional torneo donde, una vez más, han destacado el compañerismo, la diversión y la ilusión puesta por todos los participantes.
El comité organizador de CSIF-Alicante quiere agradecer a todas las instituciones públicas y privadas que han colaborado para la celebración del Torneo, en especial al Ayuntamiento de San Juan de Alicante y la Caixa.
El partido final, que contó con la presencia de Ortega Lara, lo disputaron los equipos de Foncalent y Almería, ganando el equipo alicantino con un resultado de 6-4.
En la posterior entrega de trofeos se produjo el momento más emotivo del día al recoger una placa en homenaje al compañero fallecido este año, Félix Crespo Crespo, su hermano José, integrante del equipo de Almería. Un sentido aplauso de todos los presentes culminó un encuentro que año tras año se consolida en el ámbito penitenciario.

Ver Galería