CSI-F cuadruplica su representación en el ayuntamiento de Andújar (Jaén) tras las últimas elecciones sindicales
06 de Abril de 2011

CSI-F ha multiplicado por cuatro su representación sindical en el Ayuntamiento jiennense de Andújar tras las últimas elecciones, al conseguir 2 delegados en la Junta de Personal de Funcionarios y otros dos en el Comité de Empresa, órgano éste último de representación del personal laboral.

De este modo, CSI-F se convierte en la segunda fuerza sindical en el consistorio iliturgitano, por delante incluso de CC OO y UGT.

Es digno de resaltar el apoyo que estos comicios ha obtenido nuestro sindicato por parte de los/las empleados/as Públicos/as de los Servicios Sociales de este Ayuntamiento, siendo así que nuestras delegadas electas del Comité de Empresa pertenecen precisamente a este importante colectivo.

En la foto de la izquierda, aparecen Enrique J. García, Presidente del Sector de Admón.Local CSI-F Jaén; Yolanda Matarí, Secretaria general CSI-F Jaén; Francisco Expósito, Secretario de la Sección Sindical del Ayto de Andújar, y nuestras 2 flamantes delegadas, Ana y Eva, ambas Psicólogas del ayuntamiento de Andújar.

Estos éxitos electorales de CSI-F vienen a sumarse a los conseguidos días atrás en otras corporaciones locales jiennenses como Torredelcampo, Fuensanta de Martos, Villanueva del Arzobispo, Alcaudete, Villacarrillo o la Diputación Provincial de Jaén.

Sirvan estás líneas, finalmente, para agradecer a los trabajadores del Ayuntamiento de Andújar la confianza que han depositado en nuestro sindicato a través de las urnas, al tiempo que felicitamos a los compañeros de Jaén por estos importantes éxitos, fruto del magnífico trabajo que vienen realizando desde hace ya varios años.